Los encierran por el robo de unas piñas y melones

*Los vecinos llamaron a la policía

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Dos individuos terminaron en los separos preventivos municipales, luego de ser sorprendidos robando fruta de un establecimiento situado en el centro de esta heroica ciudad.

A las 01:10 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un robo en un establecimiento comercial del marcado Porfirio Díaz, precisamente a la altura de la calle Morelos.

El reporte fue respondido por elementos de la Policía Municipal, por lo que enseguida los guardias del palacio se aproximaron para brindar el auxilio.

Ante de llegar, sobre el corredor municipal, los uniformados notaron que dos individuos, a quienes identificaron como “El mariachi” y “El jarocho”, caminaban juntos con una bolsa de plástico, color negro.

Los efectivos interceptaron a los señalados y les solicitaron una revisión preventiva de rutina, momento en estos fueron sorprendidos con dos piñas y dos melones.

Se trata de José Guadalupe y Jorge, de 38 y 35 años de edad, respectivamente, mismos que al ser descubiertos, tuvieron derecho a guardar silencio.

Luego de escuchar sus derechos, los infractores fueron trasladados al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras el registro de ingreso, los presuntos ladrones quedaron encarcelados bajo la custodia del juez de control en turno.

La Comisaria de Seguridad Pública informó que Guadalupe y Jorge, obtendrían su libertad luego de cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o enseguida de ser solventadas las infracciones por robo a comercio.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *