Encuentran cuerpo sin vida en carretera de San Pablo Huixtepec

muerto_san_pablo

A la orilla de la carretera federal 131, en jurisdicción de San Pablo Huixtepec, en Zimatlán de Álvarez, fue localizado el cuerpo sin vida de un obrero que durante la noche del sábado salió de Santa Gertrudis a buscar gasolina.

Los familiares de Joaquín Antonio Bates Pantoja de 62 años de edad indicaron a la policía que a las 21 horas del pasado sábado, el ahora extinto salió de Santa Gertrudis con la finalidad de acudir a buscar gasolina para una unidad de motor.

Por ello empezó a caminar por la orilla de la carretera federal, pero después ya no regresó, por lo cual sus familiares empezaron a buscarlo.

Durante éste domingo, los familiares recorrieron hospitales y pidieron informes en las corporaciones policíacas, además de proporcionar números telefónicos con la finalidad que la ciudadanía aportara información.

Sin embargo, en la tarde de éste domingo, los restos de un hombre de 62 años que vestía pantalón de color café de vestir, playera azul rey y zapatos de color café fueron localizados a la orilla de la carretera federal, en jurisdicción de San Pablo Huixtepec.

El agente del Ministerio Público comisionado en ese distrito inició con las diligencias y ordenó que los restos fueran trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, donde fue reconocido por sus familiares y acudirían a reclamarlo legalmente.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *