Localizan cuerpo de mujer asesinada a puñaladas

mujer-asesinada

Los restos de una mujer que fue asesinada a puñaladas fueron localizados éste martes en jurisdicción de la comunidad de Corcovado Petaca perteneciente a San Pedro Pochutla y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El reporte de la policía indica que a las 13:45 horas fueron informados que sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Corcovado Petaca se encontraban los restos de una mujer, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal, estatal y agentes investigadores.

Al arribar al lugar localizaron los restos de una mujer que estaban entre la maleza y por lo cual la zona fue acordonada para que los elementos policíacos realizaran las diligencias en el lugar.

Los policías confirmaron que la mujer presentaba varias heridas ocasionadas por arma blanca.

El cuerpo estaba boca abajo, vestía short largo azul marino, playera color blanco con amarillo; a quien a simple vista se le observaban golpes en el cuerpo y heridas ocasionadas por arma blanca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el lugar existe un arroyo y acuden varias mujeres a lavar ropa, pero también unos metros abajo se reunen personas que se dedican a drogarse.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal de San Pedro Pochutla y los agentes investigadores buscan a los presuntos responsables de la muerte de la mujer.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *