Localizan a joven desaparecido desde el jueves en Salina Cruz

Salina Cruz, Oaxaca. Una rápida movilización policiaca permitió la ubicación de un joven que había sido reportado como desaparecido por sus familiares en el Municipio.

De acuerdo con el comisario Eduardo Avendaño, explicó que recibieron la llamada telefónica del señor Fermín S. R vecino de la colonia Refinería quien solicitaba el apoyo para localizar a su hijo Raúl F. S. T quien había salido de su domicilio desde las 08:30 horas del jueves y no había vuelto a casa.

De esta manera los elementos municipales dieron aviso a las diferentes corporaciones para iniciar con la búsqueda coordinada a la que se sumaron la Marina, elementos del Ejército, Policía Vial Municipal y Protección Civil y Bomberos Municipal.

Después de un recorrido por las principales calles y la zona costera de Punta Conejo, Playa Brasil, Playa Azul y Punta Chivo, los elementos policíacos se dirigieron caminando por la Agencia de Guelaguichi –del lado de la playa– donde fue localizado el joven aproximadamente a las 12:30 horas, quien posteriormente fue trasladado a la comisaria para ser entregado a sus familiares.

El padre del joven de 25 años, agradeció a las autoridades la pronta respuesta y la coordinación al realizar su trabajo en un tiempo muy corto y que sirvió para encontrar a su hijo en buenas condiciones de salud.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *