Lo hayan muerto en laguna de Playa Brasil

SALINA CRUZ. Agentes Estatales de Investigación realizaron el levantamiento de una persona hasta el momento no identificada que fue hallado muerto en un laguna de la agencia de Playa Brasil.

A las 07:00 horas, un grupo de trabajadores que se disponían a realizar trabajos de rebombeo a una laguna que se ubica a cuatro kilómetros de la comunidad, descubrieron el cuerpo.

A las 8:00 horas, el agente municipal de esa agencia dio parte a las autoridades y de inmediato los elementos de la policía municipal de Salina Cruz llegaron al lugar para tomar conocimiento y después dieron parte a la Fiscalía.

Poco después de las 9:30 horas el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó hasta la zona para iniciar con las indagatorias en torno a la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años de edad y quien se encontraba con medio cuerpo afuera de un canal.

En las pesquisas los agentes corroboraron que presentaba diversos golpes y después ordenaron el levantamiento del cuerpo e integraron la carpeta de investigación en relación al homicidio.

Una funeraria se encargó de levantar el cadáver y fue enviado para practicarle la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte.

Hasta el cierre de la edición las autoridades ministeriales desconocían las generales de dicha persona que fue encontrado muerto en Playa Brasil.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *