Lo estrangulan

REFORMA DE PINEDA. Atado de pies y manos fue encontrado un joven en un camino de terracería en el municipio de Reforma de Pineda e Ixhuatán.

Con huellas de tortura y asesinado con su propio cinturón así fue encontrado esta persona que aún está en calidad de desconocido.

En las primeras investigaciones que realizaron los agentes estatales de investigación informaron que fueron alertados por el síndico del municipio de Reforma de Pineda que campesinos habían descubierto a esta persona.

Fue así como se trasladaron en el antiguo camino de terracería que se ubica entre las poblaciones de Reforma de Pineda e Ixhuatán en donde encontraron a esta persona boca abajo con huellas de tortura y asfixiado.

Al realizar las pesquisas pudieron establecer que antes de ser asesinado fue arrastrado por sus victimarios.

No conforme con eso lo masacraron a golpes en el rostro que quedó desfigurado y posteriormente lo asesinaron.

Esta persona traía un pantalón de mezclilla y una playera tipo polo, asimismo portaba sandalias y no contaba con alguna identificación a la hora de realizar las diligencias ministeriales.

Finalmente fue llevado al descanso municipal de Reforma de Pineda en donde se integró el legajo de investigación y se pidió la colaboración para localizar a sus familiares.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *