Lo ejecutan frente al bar Normas

JUCHITÁN. De dos certeros balados fue ejecutado un hombre cuando caminaba a la altura del Bar Normas en Juchitán.

El ataque ocurrió poco después de las 20:45 horas sobre la avenida Roque Robles entre las calles Valentín Carrasco y Adolfo C. Gurrión de la colonia centro.

De acuerdo con la Vicefiscalía del Istmo informó que peritos y personal de la agencia estatal adscritos a Juchitán se trasladaron al lugar para acordonar el área y comenzar con los trabajos de fotografía, criminología en relación a esta ejecución.

Las autoridades informaron que se trata de una persona de aproximadamente 35 años de edad quien traía puesto un short de mezclilla, playera sin mangas negra y una gorra roja.

La víctima muestra lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, que acabaron con su vida de manera instantánea.

En la escena del crimen también fue acordonada por la policía municipal quienes apoyaron a los agentes en los trabajos de investigación para recabar datos.

Asimismo se integró el legajo de investigación por el presunto delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable de este asesinato.

Poco después de las 10:00 horas los familiares de la persona asesinada se presentaron a la fiscalía de la agencia del ministerio público para reclamar los restos y poderle dar cristiana sepultura.

Se estableció que esta persona respondió al nombre de Cristian y tenía su domicilio a unas cuadras de donde fue ultimado a balazos.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *