Lo detienen por abuso sexual a bordo de un autobús

Salina Cruz, Oaxaca. Los ataques sexuales a bordo de los autobuses de primera clase se han vuelto cada vez constante en donde las mujeres son el blanco fácil para estos depravados.

Este domingo poco después de las 07:00 horas, la gerencia de la Terminal de Autobuses Cristóbal Colón se recibió una llamada telefónica en donde alertaban a la policía municipal de un presunto ataque sexual que se registró a bordo de la unidad 4455 de la línea Autobuses Unidos (AU) con ruta Veracruz – Bahía de Huatulco.

De inmediato los uniformados se trasladaron hasta la Terminal ubicada en Barrio Espinal del puerto de Salina Cruz en donde al entrevistarse con los responsables de la empresa les indicaron que a bordo de la unidad se encontraba un sujeto quien era señalado por una joven mujer que también viajaba en el autobús que había sufrió un ataque sexual.

Los policías abordaron el autobús y procedieron a dirigirse hacia el presunto responsable quien fue señalado directo por la fémina de haberla atacado cuando ella se encontraba dormida presuntamente al tocarle sus partes íntimas.

El agresor de inmediato fue subido a una patrulla de Seguridad Pública y trasladado al cuartel de la Comisaría donde quedó a disposición de la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público para que declare en relación a los hechos que se le acusa.

La fémina dijo que ratificará la denuncia de su agresor para que no quede impune y sea castigado conforme a derecho.

Al tomarle sus generales al detenido dijo llamarse Ulises Lopez Santiago de 32 años de edad y originario del estado de Veracruz, fue identificado el presunto agresor sexual quien viajaba a bordo del autobús con destino a Huatulco.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *