Lo asesinan a balazos frente a bar en Tuxtepec

asesinado-tuxtepec

Con varios impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre frente a la cervecería El Oso ubicado en la colonia Grajales en Tuxtepec, por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.

El reporte indica que a las 19 horas de éste viernes, en la calle Celaya de la colonia Grajales fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, por lo cual fueron movilizadas las corporaciones policíacas al lugar.

Al llegar, sobre la banqueta y frente al bar fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que vestía un short entre verde y blanco, playera azul y tenis, el cual minutos antes fue ejecutado con arma de fuego (desconociéndose el calibre y cuantos impactos).

Las corporaciones policíacas arribaron al lugar, acordonando la zona e implementaron un operativo, para buscar a los dos sujetos que a bordo de una motocicleta se dieron a la fuga tras consumar el crimen

De acuerdo con vecinos, el ahora extinto respondió al nombre de Francisco José García Vásquez de 32 años de edad. Del caso se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *