Limpieza general en el panteón de Salina Cruz

SALINA CRUZ, OAX. Trabajadores del  sindicato 4 de abril sumaron esfuerzos con empleados de Panteones con la finalidad de realizar una limpieza general al interior del camposanto.

En este sentido, la secretaria general  del sindicato 4 de abril, Nancy Tapia Díaz informó que sus compañeros acordaron llevar a cabo tareas comunitarias que consistió en la limpieza de todo el panteón con la finalidad de recolectar los desechos.

“Nosotros nos hemos sumados de manera general a los trabajos que lleva a cabo el ayuntamiento de Salina Cruz para tener espacios limpios y seguros”, expresó.

Más de 40 trabajadores de ese gremio sindical con escobas, palas, carretillas se abocaron a la limpieza de los pasillos, tumbas y áreas importantes de ese mausoleo en donde de forma diaria acuden las familias a visitar a su difuntos.

“Queremos que la ciudadanía encuentre espacios limpios que han sido olvidados por las autoridades pasadas y que solo se abocaron a otras actividades dejando a un lado el tequio”, indicó.

Invitó a la ciudadanía a sumarse también a estos trabajos de limpieza que se realizan en diversos puntos de la ciudad.

Asimismo dijo que es importante que limpien sus calles y no la contaminen tirando la basura en la vía pública para tener un Salina Cruz limpio.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *