Levantan cortinas que obstruían la vía pública

SALINA CRUZ, OAX. Personal del ayuntamiento realizó el levantamiento de cortinas que colocaron los comerciantes los cuales obstruían el paso peatonal y representaban un peligro.

A través de la Dirección de Servicios Públicos, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública implementaron operativos en un local de mariscos ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho, así como del resguardo de casetas abandonadas en la calle Tuxpan.

Lo anterior, se llevó a cabo después de que ciudadanos presentaron su denuncia ante la autoridad municipal que preside Juan Carlos Atecas quienes diariamente transitan por la zona.

“En el caso del levantamiento de las cortinas de conocida taquería, se determinó la acción para no poner en peligro la integridad de la ciudadanía, ya que es una avenida muy transitada”, detalló en entrevista el Director de Servicios Públicos Municipales, Irán López Osorio.

Es necesario dar a conocer que esta acción se llevó a cabo conforme a la Ley, sin violar los derechos y con el consentimiento del propietario del local. Domingo Sánchez Ángeles, dueño del negocio, dijo que se encuentra en la mejor disposición de colaborar, señalando que no se opondrá a los proyectos que el presidente lleve a cabo por el mejoramiento de Salina Cruz.

Coordinados el personal de Servicios Públicos Municipales y Seguridad Pública, realizaron el levantamiento de dos casetas que fueron abandonadas por comerciantes y que obstruían el paso peatonal, además de ser de alto riesgo al no contar con una estructura sólida.

Dichas casetas fueron resguardadas en el Taller Municipal, ubicado en Camino Viejo a la Ventosa, en espera de que sus dueños asistan con su acreditación de propiedad para ser devueltas.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *