Ladrones saquean buotique

SALINA CRUZ. Un grupo de ladrones irrumpió de forma violenta a la boutique Secret Pink para sustraer todos los objetos de valor que había al interior del establecimiento.

De acuerdo con la policía municipal que tomó conocimiento de este atraco, informaron que fueron alertados a través del 911 sobre este robo ocurrido en la boutique localizado en Camino Viejo a la Ventosa de la colonia Independencia de Salina Cruz.

De inmediato se trasladaron al lugar para corroborar este robo en donde al entrevistarse con el responsable del establecimiento les informó que habían forzado la chapa de la puerta e ingresar de forma violenta durante la madrugada.

Al hacer un arqueo de lo robado, se estableció que hacía falta una pantalla de 55 pulgadas marca samsung y tamboen una tablet de la misms marca, una laptop HP y productos de Victoria Secret como lencería, perfumes, cosmetiqueras, carteras y bolsas entre otros accesorios.

Producto de la robado está valuado en más de 40 mil pesos que los ladrones se llevaron prácticamente todos los objetos que encontraron en el establecimiento.

Por último, los propietarios piden el apoyo de la sociedad para que no compren cosas robadas y cualquier cosa que vean de los productos en mención, de inmediato les proporcione información y se les recompensará para dar con los responsables.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *