La Secretaría de Marina realiza tareas comunitarias

SALINA CRUZ, OAX. Alrededor de 60 elementos de la Décimo Segunda Zona Naval Militar de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron las labores de limpieza en el Municipio.

En estas labores de limpieza de la ex estación del ferrocarril también se sumó el personal de 46ª Zona Militar, en donde con maquinaria especializada y vehículos realizaron las labores de recolección de escombro y maleza, así como basura.

El comandante de la Décimo Segunda Zona Naval, Pedro Franyutti Bustillos informó que como parte de las labores de apoyo y con la finalidad de rescatar uno de los espacios más emblemáticos del Puerto de Salina Cruz se coadyuvó en los trabajos de limpieza.

Indicó que a través la Asociación Civil “Siempre Salina Cruz A.C”, y el personal naval se abocaron a realizar la limpieza en esa zona realizando diversas tareas que se requieren.

Dentro de esta campaña de limpieza, la Secretaría de Marina-Armada de México brindó apoyo con más de 60 elementos adscritos a este Mando Naval, asimismo, con maquinaria especializada y vehículos para transportar los desechos recolectados.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con las autoridades municipales y Asociaciones Civiles en apoyo al bienestar de la población.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *