Invitan a inscribirse al taller “Bordado de San Antonino”

Oaxaca, 08 de agosto del 2018.- A fin de brindar más herramientas que impulsen el rescate de textiles oaxaqueños, la Dirección General de Economía invita a participar en el taller “Bordado de San Antonino” a cargo de la Diseñadora de Moda, Martha Alicia Rodríguez.

Esta actividad se realizará del 13 de agosto al 14 de septiembre, los días lunes y viernes, en un horario de 10 de la mañana a 12 horas.

De esta manera, se explicará a las y los asistentes el método, historia, instrumentos y aplicaciones del bordado utilizado en esta emblemática población de los Valles Centrales; asimismo se hablará sobre la evolución de su traje típico, el cual representa una gran labor realizada por manos de artesanas.

Para participar en este taller, no se requiere de una experiencia previa sobre el bordado.

Por ello, se invita a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía ubicadas en la calle Matamoros número102, en el Centro Histórico de la ciudad, donde podrán inscribirse de manera gratuita o solicitar información sobre los diferentes cursos a realizarse.

También pueden comunicarse al número telefónico 51 6 60 35

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *