Investigan móvil de balacera y atentado contra policías

TEHUANTEPEC, OAX. En terapia intensiva permanecen los tres agentes de la policía vial estatal, luego que fueron agredidos a balazos por un comando armado.

En tanto que la Vicefiscalía del Istmo confirmó que durante la noche en que ingresó al área de urgencias Luis Alberto Gómez quien fuera baleado junto con una mujer cuando huían a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee, color gris obscuro, con placas de Circulación L66AVU murió al ser intervenido quirúrgicamente ya que presentaba un balazo cerca de la tetilla izquierda.

En tanto que Paola del Carmen Martínez Mendoza, quien resultó lesionada de ambas piernas y hombro, se encuentra bajo un dispositivo de seguridad ministerial con la finalidad de continuar con las investigaciones en relación a esta agresión y muerte.

Fuentes de Seguridad Pública del Estado informaron que el comandante de la policía vial comisionado en Tehuantepec, así como los policías viales Juvencio Morales y Miguel Ángel Robles, hospital del ISSSTE con custodia de sus compañeros agentes viales para resguardar su integridad física.

Los tres están estables aunque delicados de salud ya que recibieron por lo menos tres impactos cada uno en diversas partes del cuerpo.

En tanto que la Fiscalía General del Estado instruyó al comandante de la Agencia Estatal de Investigación al mando del comandante Rene Álvarez Hernández para encabezar las diligencias e investigaciones para esclarecer este atentado y balacera en donde tres policías resultaron lesionados.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *