Istmo 

Investigan móvil de crimen en Elektra

SALINA CRUZ. Tras los hechos violentos que ocurrieron al interior de la tienda departamental Elektra, la Vicefiscalía del Istmo descartó que se tratara de un asalto y todo se perfila a que se trató de un ataque una pareja.

Por estos hechos, una joven mujer de nombre Yesenia A. M., de 18 años de edad con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas dejó de existir al recibir dos impactos.

En tanto que el varón Marco Aurelio C. R., de 40 años de edad y también con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas recibió tres impactos que lo dejaron malherido.

La Vicefiscalía informó que una llamada de auxilio alertó a los elementos de la policía municipal quienes realizaba su recorrido sobre la carretera Transitsmica a bordo de una patrulla en donde les informaban que al interior de la tienda Elektra habían detonaciones por armas de fuego con lo que parecía ser un intento de asalto.

Al instante el personal de Seguridad Pública Municipal, ingresó a la tienda encontrándose a una persona del sexo femenino en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Mientras que un hombre en posición de cuclillas también con signos de sangre en el cuerpo y un arma de fuego en la mano.

En ese momento, el personal policial solicitó al hombre que portaba el arma de fuego que la soltará y se entregará.

Luego de esa acción, los policías lograron asegurar al individuo quien dijo responder al nombre de Marco Aurelio y solicitó el auxilio debido a que se encontraba herido de bala y necesitaba atención médica.

Los policías pidieron el apoyo de una ambulancia para trasladar de inmediato al sujeto herido al hospital con Especialidades donde permanece custodiado.

De la misma manera solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones I, para que se hiciera cargo de las indagatorias correspondientes y del levantamiento del cuerpo de fémina identificada con el nombre de Yesenia Martínez Aparicio.

La persona lesionada se encuentra en calidad de detenido para que declare en relación a los hechos ocurridos al interior del establecimiento.

Leave a Comment