Investigan el hallazgo de tres cadáveres

MATÍAS ROMERO. La Vicefiscalía del Istmo continúa con las investigaciones en relación a este triple homicidio en los límites de Matías Romero y Palomares.

Agentes estatales, peritos en criminalística se trasladaron hasta la zona de Matías Romero para iniciar con las pesquisas en relación a estas ejecuciones y recabar pruebas e integrar la carpeta correspondiente por el delito de homicidio.

Estas tres personas fueron encontradas a un costado de la carretera federal, en las inmediaciones de la agencia municipal de La Cumbre y el sitio conocido como La Istmeña.

Elementos de la policía estatal fueron los primeros en llegar quienes tomaron conocimiento de estos homicidios y después dieron parte a la fiscalía de la agencia del ministerio público de Matías Romero.

Al realizar las indagatorias, los agentes se percataron que estas personas traían puesto solo su prenda íntima y estaban atados de manos. Asimismo tenían un disparo en la cabeza, así como en el pecho.

Hasta el momento se desconocen si eran vecinos de la región del Istmo o del estado de Veracruz debido a que hasta el momento no han sido reclamados los cadáveres para esclarecer su identidad.

Los agentes investigadores del grupo Palomares se hicieron cargo del legajo de investigación correspondiente e iniciaron con las indagatorias.

El fiscal ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al anfiteatro municipal para la debida necropsia de ley a cargo de los peritos forenses.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *