Inspeccionarán antros en este periodo vacacional

Salina Cruz, Oaxaca. Con el periodo vacacional de Semana Santa, corporaciones policiacas e inspectores de salud implementaron operativos en antros, bares y centros nocturnos.

En entrevista con el director de bares y cantinas, Pablo Mata Ulloa explicó que como parte de la seguridad y bienestar de la población y después de una reunión con personal de Seguridad Nacional se determinó que a partir de las 21:00 horas los operativos de Semana Santa en los diferentes bares, cantinas, antros y demás centros nocturnos de la ciudad.

El responsable del control de los negocios dedicados a la venta de alcohol es que los visitantes locales, nacionales y extranjeros que arriben a la ciudad y Puerto lo hagan de la manera más segura, armónica y sin alterar el orden, disfrutando de los lugares con los que cuenta Salina Cruz.

Dentro de las acciones a tomar por parte del personal de la Dirección son solicitar la identificación oficial para corroborar que no sean menores de edad los que ingresen a estos sitios, además de checar los horarios de cierre de los centros de diversión que van de las cero horas, hasta las tres de la madrugada –previo a que se lleve a cabo una ampliación de horario, siempre y cuando esté autorizado por las autoridades competentes.

Cabe señalar que este operativo que termina hasta el día sábado 20 de abril y se contará con la participación de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR); el Ejército Mexicano; la Policía Vial del Estado, Policía Estatal, Federal y Municipal; Migración y Tránsito, Vialidad y Transporte Municipal.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *