Inmobiliaria Aguilar reconoce valores familiares en celebración del día del padre

Oaxaca de Juárez, 20 de Junio 2017.- La inmobiliaria festejó a más de 50 padres y trabajadores de la empresa que encabezan no solo un proyecto de trabajo, sino también el desarrollo, educación y bienestar de sus hijos.

El pasado sábado en punto de las nueve de la mañana, padres trabajadores de la empresa, fueron festejados con motivo de día del padre en el bosque “El Tequio”, de Santa Cruz Xoxocotlán, en donde se realizó una convivencia deportiva con un mini torneo de futbol entre los diferentes colaboradores de Inmobiliaria Aguilar.

El gerente de Recursos Humanos de la empresa, el Lic. Pedro Benito, aprovechó para reconocer la importante labor que los padres de familia realizan al interior de la inmobiliaria, haciendo una analogía del esfuerzo y empeño que realizan todos los días en sus actividades laborales, tal como lo hacen con el cuidado que tienen con sus hijos y familias.

“En Inmobiliaria Aguilar, estamos consientes de que el reconocimiento y la motivación de nuestros colaboradores, a través de características como la empatía y el trabajo en equipo, son fundamentales para potencializar su desempeño, no sólo laboral, sino también social y familiar; creando un mejor ambiente de trabajo dentro de la empresa, a la vez de reforzar los valores que cimientan el primer pilar de la sociedad: la familia”.

Inmobiliaria Aguilar ha destacado en los últimos meses por ser una empresa comprometida con los valores sociales, el altruismo con la sociedad, así como la comunicación y sana convivencia interna de la empresa, lo que permite mejores condiciones de trabajo para quienes integran esta empresa en el estado de Oaxaca.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *