Inmobiliaria Aguilar promueve al talento infantil

Oaxaca de Juárez, 26 de Junio 2017.- Como parte de las actividades de integración y sana convivencia, el comité vecinal del conjunto Rancho Valle del Lago y SECON (Servicios para Condominios), organizaron el primer concurso infantil “Pequeños con Talento”.

El pasado fin de semana el fraccionamiento Rancho Valla del Lago, fue sede del primer concurso de pintura para niños organizado por el comité vecinal, Inmobiliaria Aguilar y su filial SECON, como parte de las actividades de integración y sana convivencia, donde 25 niños de 5 a 12 años, tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades al plasmar en dibujos conceptos como la familia, los valores humanos y el medio ambiente.

Los niños contaron con dos horas para plasmar sus ideas, que más tarde fueron colocadas en la pared para que pudieran exponerlos ante el público y el jurado calificador.

Dichos eventos están enfocados a mantener un ambiente de respeto, comunidad y sana competencia; así como a reforzar los valores universales y potencializar las habilidades de los niños, entre los diferentes fraccionamientos de Inmobiliaria Aguilar.

“Nos sorprendió mucho la respuesta de los niños, es la primera vez que realizamos este concurso e incluso hubo pequeños que ya cerrada la convocatoria, se acercaron porque querían participar. Los papás y demás vecinos se entusiasmaron tanto con esta actividad, que nos propusieron que se continúe con este tipo de eventos y que se realicen más para papás e hijos” –mencionó Abimael Martínez, Administrador del Fraccionamiento.

El jurado del concurso estuvo conformado por: Arturo Vladimir Vázquez, Presidente del Comité Vecinal; Adrián Martínez Ruiz, Profesor de Educación Artística; y Abimael Martínez Cristóbal, Administrador del Fraccionamiento Rancho Valle del Lago.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *