Inmobiliaria Aguilar participa en México GRI, donde se reúnen los líderes del sector Inmobiliario

Oaxaca de Juárez, 23 de junio 2017.- México GRI es un proyecto que permite a los líderes de la industria inmobiliaria compartir, aprender y hacer relaciones de negocio en un ambiente informal y de lo más tranquilo para todos los líderes del sector en México.

Esta semana concluyó en la ciudad de México la 3a edición de “México GRI”, que busca reunir a los líderes del sector inmobiliario de México y el mundo.

El director general de Inmobiliaria Aguilar; Moisés Torres Aguilar participó en las distintas conversaciones, las cuales tienen la característica de no ser paneles de conferencia, sino mas bien algo informal similar a cuando se mantiene una conversación con un amigo después del trabajo o en una cena.

todos los asistentes participan por igual, no solo los moderadores y copresidentes, quienes únicamente permiten que la conversación sea fluida con preguntas directas a los participantes.

México GRI surgió para poner en las mesas de conversación los diferentes temas relacionados a bienes raíces, en este año se toma en cuenta la desaceleración económica de nuestro país generada por el nuevo entorno comercial y político a nivel internacional y local. Incluso temas como la llegada de Trump al poder estadounidense, sumado a las problemáticas internas de México y que a pesar de estos eventos se siguen presentando intereses de oportunidad en el sector de bienes raíces.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *