Inmobiliaria Aguilar en el “Festival Oaxaqueño del Agua”

FacebookTwitterGoogle


Oaxaca de Juárez, 22 de Mayo de 2017.- Participará Inmobiliaria Aguilar en el Festival Oaxaqueño del Agua “Píntame un Río 2017”, como Empresa Socialmente Responsable.

Dicho festival es una iniciativa artística que tiene como objetivo realizar una obra pictórica efímera en la carpeta asfáltica de la Calzada de la República que corre sobre el trazado del río Jalatlaco, que actualmente permanece entubado, y que se realizará en el tramo comprendido entre las calles Alianza y Refugio, en el mismo barrio de Jalatlaco.

Dicho evento se llevará a cabo el día 28 de mayo, donde Inmobiliaria Aguilar aportará en total 625 kilos de yeso y 1,100 litros de agua que servirán como base para la elaboración de gises, que los asistentes utilizarán para realizar dibujos sobre la carpeta asfáltica que tiene como objetivo la concientización y preservación de nuestro medio ambiente.

Por cuatro años consecutivos, la inmobiliaria a recibido el premio de “Empresa Socialmente Responsable” que es otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE.

Dicho distintivo acredita a las empresas ante empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, comprometidas voluntaria y públicamente como una gestión social responsable.

No es la primera ves que Inmobiliaria Aguilar participa o promueve eventos sociales y artísticos, cabe recordar que en meses anteriores, se realizo en su desarrollo habitacional “Jardines del Sur” el concurso “Valores con Colores”, donde jóvenes artistas plasmaron murales en algunos edificios que reconocen la creatividad, el trabajo y esfuerzo de la sociedad oaxaqueña.

Entradas relacionadas

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *