Inmobiliaria Aguilar, empresa comprometida con el medio ambiente

FacebookTwitterGoogle


Oaxaca de Juárez, 20 de Mayo 2017.- El compromiso de las empresas inmobiliarias con el medio ambiente es uno de los principales factores a tomar en cuenta en el momento de construir una casa.

Una de las empresas inmobiliarias de renombre en cuanto a adquirir casas se refiere es Inmobiliaria Aguilar, quien desde el año 2003 a venido trabajando con la sociedad oaxaqueña y a tenido un desarrollo a través de estos catorce años de trabajo, con gran éxito y que se proyecta también como una empresa de calidad y cuidado con el medio ambiente.

En sus desarrollos habitacionales asigna áreas verdes de uso común para el beneficio de las familias que habitan en los diferentes desarrollos, con espacios recreativos para los niños, incluyendo vegetación acorde a los estudios de impacto ambiental.

“Nos aseguramos de realizar todas nuestras acciones con una conciencia de conservación y cuidado al medio ambiente a fin de respetar y preservar el equilibrio natural”, afirma Gabriel Pérez, representante de inmobiliaria Aguilar en Oaxaca.

La empresa que en el año 2012 recibió el premio nacional de “Vida Integral” otorgado por el INFONAVIT, por la satisfacción con la vivienda, el entorno y la comunidad, al igual que soluciones que impactan a la población en forma económica, ambienta y social.

Dichos beneficios y cuidado de medio ambiente esta siendo llevados a cada nuevo desarrollo que se realiza por parte de la inmobiliaria, así como la inclusión de nuevas tecnologías no nocivas al medio ambiente, y que buscan así ofrecer el mejor espacio de vida para las familias oaxaqueñas.

 

Entradas relacionadas

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *