Indigente es encontrado sin vida al lado de escuela en Xoxocotlán

indigente

Una persona de aspecto indigente fue localizada sin vida a un costado de la escuela primaria Raúl Bolaños Cacho Guzmán ubicado en la colonia Reforma Agraria del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El hallazgo del cadáver fue realizado por vecinos del lugar al percatares que junto a la barda del lado poniente de la escuela primaria se encontraba una persona con manchas hemáticas.

Personal de socorro de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán confirmó que ya no tenía signos vitales y dieron intervención a la Fiscalía General de Justicia.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público comisionado en el sector metropolitano y con el auxilio de los peritos realizó las diligencias en el lugar.

En la inspección confirmaron que el hombre de 35 años aproximadamente, con pantalón de mezclilla, sudadera café y calzando zapatos negros, presentaba diversos golpes y a un lado estaban piedras con manchas hemáticas.

Al hombre no se le encontró alguna identificación y los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

El perito-médico dictaminó que la causa de la muerte fue traumatismo profundo de craneo con exposición de masa encefálica y por lo cual presumen que fue atacado con las piedras.

También por las latas de cerveza localizados en el lugar investigan si fueron sus compañeros de parranda quienes se encuentran implicados.

indigente1

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *