Inconformidad por operativos de la policía vial

SALINACRUZ, OAX. Inconformidad entre los ciudadanos ha generado los operativos que viene implementando los elementos de la policía vial del estado en las calles y avenidas importantes del puerto.

Si bien, los automovilistas denunciaron que han sido víctimas de presuntos abusos durante los filtros de seguridad y revisión que realizan al momento de solicitar la documentación de la unidad, indagan si les falta algún papel de la unidad o incluso la licencia para proceder a la multa o en su caso a detener la unidad y remitirlo al corralón.

Pedro de la Cruz, automovilista dijo que no está en contra de los operativos que realizan de manera conjunta las corporaciones policiacas. Pero lo que si no está de acuerdo es que estén pidiendo cada vez que uno transita por la zona la documentación de la unidad y de manera personal.

“Si no traes la documentación te detienen, no es justo que cada vez sea más constante y eso a muchos les genera inconformidad”, denunció.

Dijo que si la mayoría de las personas que utilizan un vehículo es para realizar sus actividades diarias para poder llegar con mayor prontitud y no por cuestiones ilícitas.

Por qué no traes la licencia, ya te quieren detener la unidad los policías viales. Sabemos que los dueños de las grúas que realizan el arrastre cobran un dinero cuando es ilegal, pero como están coludidos nadie les puede decir nada.

Por otra parte, Luis Ángel, es un ciudadano que utiliza una motocicleta para realizar sus actividades de venta de pollo y verduras a domicilio, sin embargo, denunció el hostigamiento que enfrenta de forma diaria por parte de los policías viales quienes lo detienen para pedirle los papeles de su vehículo.

Asimismo, denunció que revisan la unidad como si buscaran droga o armas cuando muchos se dedican a ganarse la vida honestamente.

Consideró que deben de implementar los operativos durante los fines de semana, cuando muchos consumen bebidas alcohólicas, por lo que deben de ser detenidos y encarcelados por exponer su integridad física y de otras personas.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *