Implementarán operativo de Semana Santa

TEHUANTEPEC, OAX. La policía Federal división caminos comenzó con los patrullajes en las principales carreteras de la región del Istmo con la finalidad de poder brindar un mejor servicio a la población y los vacacionistas en este periodo de Semana Santa.

Tan solo en las importantes carreteras de la región que abarca desde Salina Cruz – Huatulco, Juchitán – Tehuantepec, Juchitán – Chahuites, Tehuantepec – Tequisitlán son solo algunas de las carreteras que en esta temporada cuidarán los agentes de la policía federal.

Si bien, las autoridades federales se coordinarán con mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Agencia Estatal de Investigación, policía vial del estado y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y otras dependencias.

De esta manera, los elementos policiacos estarán dando seguridad en el municipio de Santo Domingo de Tehuantepec para garantizar la seguridad a partir del 12 y concluye el 26 de abril del año 2019.

En lo que corresponde a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participarán 30 elementos del que estarán apoyando con 3 unidades.

En tanto que la Secretaría de Marina apoyará con 20 elementos y 3 unidades para dar seguridad a la ciudadanía.

En lo que corresponde a la policía federal participará con 17 elementos y 10 unidades en lo que compete a esa jurisdicción.

La Fiscalía de la Región del Istmo apoyará con 5 agentes y una unidad. Además de 6 elementos de la policía vial estatal estará apoyando con tres patrullas.

En tanto que 12 elementos de la policía estatal y 2 unidades. Así como 8 elementos de protección civil estatal y 4 unidades.

En lo que corresponde a la policía municipal apoyará con 84 elementos y 7 unidades. Asimismo, otros 13 elementos de la policía vial municipal y 2 unidades estarán apoyando.

Asimismo, estarán 13 elementos de protección civil municipal y 2 unidades y por último otros 10 elementos de Sumi y 3 unidades.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *