Implementan estrategia para dar seguridad

SALINA CRUZ, OAX. El recién nombrado comisario de seguridad pública de Salina Eduardo Avendaño Córdova dijo que se implementarán patrullajes de seguridad en las colonias y se reforzará la vigilancia a comercios con el fin de prevenir los robos.

Luego de sustituir a Omar Sotelo Viveros quien estuvo más de un año en el cargo, expresó que ahora se implementarán esquemas de vigilancia y seguridad para devolverle la tranquilidad a la ciudadanía con el compromiso de ser un municipio con menor incidencia de delitos.

Si bien, la instrucción del alcalde Juan Carlos Atecas es precisamente de conducirse con legalidad y responsabilidad en sus funciones, anteponiendo siempre el interés y bienestar de la población.

Por supuesto, expresó que será un gobierno cercano a la gente, que trabajará arduamente para disminuir los índices delictivos, con un ejercicio de seguridad y proximidad social entre la ciudadanía y los elementos de la policía municipal.

Salina Cruz, es uno de los municipios que tiene un índice delictivo bajo a comparación con otros municipios donde la inseguridad se incrementó de forma alarmante.

Los elementos de la policía municipal continúan con los patrullajes pie tierra y en las unidades realizando recorridos en las colonias del municipio.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *