Hallan muerto a motociclista en la autopista

TEHUANTEPEC, OAX. Un motociclista perdió la vida luego de volcar presuntamente y salirse de la carretera quedando en una hondada.

El lamentable accidente ocurrió sobre la autopista Salina Cruz – La Ventosa Juchitán en el lugar kilómetro 29+500 a la altura del municipio de Santa María Mixtequilla.

Elementos de la policía municipal de Mixtequilla llegaron al lugar después de ser alertados por automovilistas y vecinos que viven en los alrededores de donde ocurrió el accidente.

Poco después de las 09:00 horas fueron alertados que esta persona del sexo masculino quien no había sido identificado se encontraba sin signos vitales boca abajo y con diversas lesiones en el cuerpo.

Al indagar los policías se cercioraron que a un costado se encontraba una motocicleta de color rojo y también un casco que portaba la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de emergencia solo corroboraron que ya no tenía signos vitales por lo que dieron parte a sus superiores.

Más tarde agentes estatales de investigación del grupo Tehuantepec llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias en relación a este homicidio.

Tras realizar las investigaciones, recabar datos y tomar fotografías de la escena donde ocurrió el accidente, los agentes deducen que pudo haberlo embestido un automovilista debido a la forma como quedó y fue proyectado.

Ante este hecho, los agentes integraron la carpeta de investigación por el delito que se configure en contra de quienes resulten responsables.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *