Habrá evento de Semana Santa en Las Escolleras

MINOLTA DIGITAL CAMERA

SALINA CRUZ, OAX. La agente municipal de las Salinas del Marqués Arminda Espinosa Cartas confirmó la realización para este año de la Semana Santa Escolleras 2019, el cual permitirá generar una importante derrama económica para el sector restaurantero de esa zona.

Y es que luego de realizar una inspección por la zona donde se estarán llevando a cabo los juegos deportivos y recreativos de las Escolleras 2019, prestadores de servicios agradecieron a la agente municipal Arminda Espinoza Cartas y la autoridad municipal que encabeza el alcalde Juan Carlos Atecas para llevar a cabo estos eventos que sin duda en un aliciente para ellos.

“Nosotros estamos trabajando para seguir promocionando las playa de las Escolleras para que la gente y el turismo lo conozca más ese destino de playa y sea una opción más para poderlo visitar” expresó.

Espinosa Cartas sostuvo una importante reunión con los Restauranteros de las Escolleras a quienes les confirmó con satisfacción que se realizarán los festejos Semana Santa 2019 en esa comunidad.

Esta noticia, sin duda alegra a los restauranteros ya que es fuente de empleo y sustento para su familia quienes agradecieron a la agente municipal Arminda Espinosa Cartas por esta noticia.

“Queremos que nuestra gente permita tener un empleo en esta semana santa y generan una importante derrama económica que permita mantenerse por los próximos meses del año”, concluyó.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *