Gobierno del Estado ofrece capacitación integral a mil 268 servidores públicos

Un total de mil 268 empleados de diversas dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal han sido capacitados mediante 48 cursos implementados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración.

A través de esta capacitación se potencializa la eficiencia y productividad de los trabajadores, y de esta manera brindar un mejor servicio a la ciudadanía oaxaqueña.

Con la encomienda del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa de consolidar un gobierno competitivo, el titular de la Secretaría de Administración, Javier Villacaña Jiménez ha prestado especial atención en brindar las facilidades para que el personal al Servicio del Estado fortalezca sus habilidades y conocimientos a través de la Oferta de Capacitación 2017.

El funcionario estatal señaló que la dependencia a su cargo ofrece diversos cursos con sede en cada una de las dependencias que así lo soliciten vía enlace institucional de capacitación, fortaleciendo una nueva cultura del servicio público orientada a mejorar las actitudes y habilidades de los trabajadores a través de la capacitación integral, competitiva y útil para el desarrollo de sus capacidades humanas y profesionales.

El Programa de Capacitación a cargo de la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración comprende cursos en materia de Competencias Institucionales de Atención a la Ciudadanía, Desarrollo Humano para la Organización, Competencias para la Inclusión, Administrativas, y Tecnológicas que han generado día a día una mayor demanda e interés por parte las dependencias, órganos y entidades del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Para mayor información, los interesados en integrarse a esta oferta de capacitación pueden contactar a su enlace institucional de capacitación o comunicarse al teléfono 5015000, extensión 10875.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *