Familiares piden buscar a marino desaparecido

SALINA CRUZ. Familiares y amigos bloquearon la carretera federal a la altura del puente de fierro para exigir la búsqueda de un integrante de la Secretaría de Marina que desapareció desde el pasado 10 de mayo en Santo Domingo Tehuantepec.

Se trata de Bruno Alonso Avendaño Martínez quien es originario de la agencia de Santa Teresa agencia de Tehuantepec.

Los familiares informaron que a esta persona la vieron por última vez en la carretera que comunica a San Blas Atempa frente a la cantina denominado los Manguitos en el barrio de Vixhana.

Desde ese día en que lo vieron no regresó a su domicilio particular y mucho menos al Astillero de Marina de Salina Cruz donde labora como marino activo.

“Estamos pidiendo que las autoridades intervengan para dar con el paradero de mi hermano” fueron las palabras de los familiares del marino.

Y es que presumen que pudo haber sido agredido en esa cantina donde lo vieron salir por última vez, porque hasta el momento no se ha comunicado.

Desde las 16:00 horas en que dio inicio el bloqueo por parte de los familiares se prolongó hasta las 21:00 horas cuando las autoridades ya intervinieron para dialogar con la intención de coadyuvar en la búsqueda de esta persona.

Las autoridades hicieron el compromiso de trabajar los tres niveles de gobierno para iniciar la búsqueda del marino activo y permita primero su ubicación y después regrese a su domicilio.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *