Fallece en hospital obrero que sufrió accidente carretero en Tlacolula

choque taxi tlacolula

El obrero, Roberto López López de 66 años de edad, falleció en el hospital civil de la ciudad de Oaxaca luego de un accidente automovilístico ocurrido el pasado 24 de junio 2016 en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Juan Guelavía, Tlacolula de Matamoros.

Los familiares del obrero comparecieron ante el representante social adscrito al centro hospitalario y pidieron la devolución del cuerpo sin vida para ser velado en su domicilio de la cuarta sección en Tlacolula de Matamoros y darle cristiana sepultura de acuerdo con sus tradiciones.

El accidente ocurrió a las 20 horas del viernes 24 de junio cuando el taxi del sitio Parque Juárez con número económico 5426 y placas de circulación 1614-SJK del estado se dirigía a Tlacolula de Matamoros.

El conductor al parecer iba a exceso de velocidad, por lo cual antes de llegar al crucero con San Juan Guelvaía, en el kilómetro 24, se impactó en la parte posterior de un camión tipo torton al servicio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) con placas RX-16376 de Oaxaca.

Debido al fuerte impacto, cinco personas resultaron con lesiones y por lo cual al sitio fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja y bomberos voluntarios, quienes atendieron a los lesionados.

Dos de ellos estaban prensados y al ser rescatados fueron trasladados al hospital civil, donde éste sábado dejó de existir, Roberto López López de 66 años de edad. Los dos conductores fueron presentados ante la autoridad ministerial y el agente del Ministerio Público abrió el legajo de investigación correspondiente.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *