Estudiante del Cobao se lesiona en accidente

TEHUANTEPEC, OAX. Una pareja de jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente en donde resultaron con lesiones graves.

De acuerdo con información de la Policía Federal el accidente ocurrió poco después de las 13:00 horas sobre la carretera Juchitán – Tehuantepec a la altura de la curva Pimentel donde ambos jóvenes viajaban en una motocicleta sin protección.

Al llegar a la curva, el joven que venía conduciendo no tomó sus precauciones y debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba provocó que perdiera el control y derrapara.

Esto derivó que la joven mujer quien venía de copiloto saliera proyectada y al caer al pavimento de golpeó la cabeza quedando tendida.

En tanto que el conductor resultó con lesiones en la pierna y pie, por lo que se requería la atención médica para ambos.

Automovilistas que presenciaron el accidente auxiliaron a ambas personas lesionadas, en la cual la fémina se encontraba sobre la carretera y el joven recostado sobre el muro de contención metálico.

A través del 911 se solicitó el auxilio para que atendieran a ambas personas heridas tras el impacto que se registró.

Paramédicos de diversas corporaciones llegaron para atender a la joven quien fue identificada como Olga Pacheco estudiante del COBAO quien presentaba lesiones en la cabeza.

El joven fue identificado como Manuel ambos con domicilio en Santo Domingo Tehuantepec. La Policía Federal abanderó el accidente y solicitó fuera trasladado al corralón la motocicleta.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *