Este viernes se cierra la convocatoria “Señorita América 2018”

Oaxaca, 09 de agosto de 2018.- Mujeres oaxaqueñas de entre 18 a 25 años de edad aún están a tiempo para inscribirse en el certamen de selección de la “Señorita América 2018”, misma que será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano frente al palacio de gobierno, la noche del 15 de septiembre para conmemorar el 208 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el día viernes 10 de agosto a las tres de la tarde. Las interesadas deberán acudir a la oficina de la Secretaría Municipal, ubicada en la Plaza de la Danza sin número, en un horario de atención de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Para registrarse deberán tener como mínimo 18 años cumplidos y 25 como máximo, además de presentar copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio en la ciudad de Oaxaca y copia de identificación con fotografía vigente.

Hay que señalar puntualmente que no podrán participar ciudadanas con domicilio de otros municipios y tampoco quienes hayan sido elegidas Señorita América en años anteriores.

El concurso se efectuará el viernes 17 de agosto a las nueve de la mañana en el salón Expresidentes del Palacio Municipal, bajo los lineamientos que establezcan los miembros del jurado, quienes se darán a conocer en su oportunidad y su fallo será inapelable

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *