Era modelo la joven ejecutada junto a el “único patrón”

ejecutados-istmoElla, era una modelo, graduada como estudiante de la licenciada en mercadotenia de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en Juchitán de Zaragoza y él, un joven que de acuerdo a las investigaciones habría estado ligado con actividades ilícitas, identificándose como el único patrón, gustaba de vestir bien, acudir al gimnasio y en las redes sociales mostrar sus lujosos vehículos y costosos relojes y otros objetos de marcas reconocidas.

Se trata de Denisse del Carmen Barenca Barragán de 22 años de edad y José Miguel Oliveros, ejecutados durante la tarde del jueves cuando se desplazaban en una lujosa unidad de motor en la tercera sección del Espinal, Juchitán de Zaragoza.

La belleza de Denisse del Carmen despertó la admiración de muchos hombres, pero también la reacción incómoda de quienes no pudieron estar entre el grupo de sus amigos. Lo mismo ocurrió con sus amigas y personas que no pudieron tener su amistad

Su último mensaje a través de su página de Facebook fue a las 19:02 horas del 14 de septiembre, es decir, unos 20 minutos antes de ser asesinada y compartió un video de una niña que raya su cuarderno y dice “me vale”. “Tan yo en la escuela en la vida en todos lados ja ja ja(sic)”, escribió.

Y el 13 de septiembre, escribió que se sentía mal. En ambos comentarios, durante éste viernes más de mil personas habían comentado, algunos diciendo groserías de la joven. Familiares y amigos, compañeros de la escuela compartieron sus muestras de afecto y la solidaridad con la familia de Denisse del Carmen, originaria de Ciudad Ixtepec.

De José Miguel Oliveros, en su muro puso “el patrón el único” y compartió fotografías realizando ejercicios y otras de sus vehículos, entre ellos en el cual fue asesinado, el BMW con placas de circulación C34AD del Distrito Federal y el cual 1 de julio tomó una fotografía frente a las instalaciones del destacamento de la Policía Federal de Matías Romero.

También las fotografías de los productos Dolce&Gabbana que le gustaba usar.

pareja-ejecutada

La Vicefiscalía de la zona del Istmo de Tehuantepec continúa con la investigación tras el doble homicidio ocurrido la tarde del jueves cuando la pareja se desplazaba en una unidad de motor en las calles de 5 de Febrero esquina con Hidalgo de la tercera sección de Espinal en Juchitán de Zaragoza.

Sujetos armados a bordo de un vehículo de color blanco los alcanzaron y empezaron a disàrar en su contra. El condcutor del vehículo intentó correr, pero fue alcanzado en la calle, donde le dieron muerte.

A la zona acudieron integrantes del cuerpo de bomberos, pero confirmaron que las dos personas habían dejado de existir.

La zona fue acordonada y en el sitio localizaron nueve casquillos percutidos calibre 9 mm de las armas que utilizaron los presuntos responsables.

Del caso, el representante social inició el legajo de investigación por el delito de homicidio y la policia busca a los presuntos responsables.

La noche del jueves, las dos víctimas fueron identificadas como Denisse del Carmen Barrenca Barragán de 22 años de edad, con domicilio en Ciudad Ixtepec y José Manuel Oliveros, originario de la Venta y con domicilio en La Ventosa, quien era investigado por el tráfico de indocumentados.

La policía continúa con la investigación del caso y ubicar a los presuntos responsables.

pareja-ejecutada1

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *