Encuentran automóvil calcinado

JUCHITÁN. Bomberos de Juchitán acudieron a sofocar un automóvil de reciente modelo que fue incendiado.

Al llegar los bomberos la unidad ya se había calcinado por completo desconocieron las causas que originó este siniestro.

Tampoco en la zona se encontraban los propietarios u ocupantes de la unidad de motor para saber si hubo o no lesionados.

El vehículo sedan modelo Tiida con placas MWM-5036 quedó sobre un camino de terracería que comunica a la laguna Bihuido de la populosa colonia 8 de octubre.

Los vecinos de la colonia 8 de octubre informaron que esta unidad pudo haber sido incendiado durante la madrugada, sin que se percataran cuántos ocupantes iban en la unidad.

Dos patrullas de la policía municipal al mando de un comandante hicieron acto de presencia solamente en el lugar y tomaron nota de lo sucedido para informarles a sus superiores.

Vía telefónica el comisario de la corporación se comunicó a la fiscalía de la agencia del ministerio público para que se hicieran responsables de este incidente.

Los agentes estatales de investigación tardaron más de cuatro horas para poder ingresar a la colonia e iniciar con las indagatorias.

Asimismo, solicitaron la presencia de una grúa para poder mover la unidad y trasladarlo a un encierro de automóviles quedando a disposición de la fiscalía de Juchitán.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *