Encuentran a empleado del ayuntamiento asesinado

SALINA CRUZ, OAX. Tras estar desaparecido desde el pasado viernes, finalmente el cadáver de un empleado del ayuntamiento de Salina Cruz fue hallado encobijado y con señales de violencia.

La Vicefiscalía del Istmo informó que agentes estatales de investigación grupo Salina Cruz fueron alertados por policías municipales que en la entrada de la colonia Arroyo del Toro que se ubica sobre la carretera Costera se hallaba un cadáver envuelto.

Tras la alerta, los agentes se trasladaron al lugar en donde ya se encontraban diversas corporaciones quienes habían acordonado el área.

Los agentes comenzaron con las indagatorias e integraron la carpeta correspondiente en relación a este homicidio.

Posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado los restos por una conocida funeraria.

Desde las 09:00 horas esta persona permanecía en calidad de desconocido debido a que no portaba documentación alguna que indicara la dirección donde vivía.

Más tarde se presentó la mamá del hombre encontrado muerto ante las autoridades correspondientes para identificar el cadáver y reclamar sus restos.

Esta persona fue identificada como Víctor Manuel L. G. de 35 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia San Miguelito y laboraba en el ayuntamiento en la Dirección de Vialidad.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *