Encontronazo deja un lesionado

SALINA CRUZ. Un fuerte accidente se registró sobre la avenida Cuatro Carriles y Calle Chiapas, dejó a una joven mujer con lesiones de consideración.

De acuerdo con información de la policía vial el choque ocurrió poco después de las 21:00 horas en la citada arteria en donde ambos ocupantes tuvieron la culpa al no respetar los señalamientos.

En este percance se vieron involucrados el conductor de un automóvil Clío de color rojo con el conductor de un automóvil Astra de color azul.

Resulta que el conductor del automóvil de color rojo se desplazaba sobre la avenida de los Cuatro Carriles.

Pero al tratar de incorporarse sobre la calle Chiapas justo donde se encuentran los semáforos no se percató que en el carril de sentido contrario circulaba el conductor de un auto compacto.

Esto provocó que chocaran de manera frontal en donde una de las ocupantes resultó con lesiones en la cadera, cuello y cabeza producto del fuerte impacto.

Los elementos de la policía municipal que se encontraban en la zona de inmediato acudieron a auxiliar a la lesionada y detener a los responsables para evitar que evadieran su responsabilidad.

La joven mujer en todo momento se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza, por lo que los agentes viales y policías solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que pudieran valorar a la lesionada.

Los paramédicos llegaron a bordo de una ambulancia y tras estabilizarla de la cabeza, la subieran a la unidad y la canalizaron a un hospital para su valoración de forma general para descartar cualquier riesgo que pusiera en peligro su vida.

Las dos unidades involucradas en el percance fueron llevadas al encierro donde quedaron bajo resguardo y a petición de los agentes de la policía vial.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *