Encontronazo deja 5 muertos

TAPANATEPEC. Al menos cinco personas murieron y otras dos más resultaron lesionados al chocar de frente un taxi con una camioneta de alquiler.

De acuerdo con la agencia estatal de investigaciones grupo Tapanatepec quienes tomaron conocimiento de este fatal choque, informaron que las personas que perdieron la vida viajaba a bordo del taxi de color amarillo con blanco, placas 6265 SJK del Estado de Oaxaca, marcado con el número económico 10773 del sitio 15 de Mayo de Chahuites.

De acuerdo con las indagatorias el conductor del taxi viajaba en el tramo carreetero Tapanatepec – Chahuites presuntamente llevaba a estas personas después de haber asistido a un evento deportivo.

Pero en una recta y debido al exceso de velocidad se topó de frente contra camioneta marca Ford, tipo Redilas, color blanco con placas de circulación RX 26750 del Estado.

Lo anterior provocó que chocaran de frente en donde lamentablemente los tres pequeños que viajaban de copilotos y dos adultos más murieron de forma instantánea.

Tras el encontronazo, los cuerpos quedaron entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesaria la intervención de los pobladores y algunas corporaciones policiacas para auxiliar a los lesionados.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a la Unidad Básica de Rehabilitación de San Pedro Tapanatepec donde su estado de salud se reporta como delicado.

Posteriormente, los agentes estatales realizaron las indagatorias e integraron el legajo de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Posteriormente los cuerpos fueron enviados al descanso municipal de San Pedro Tapanatepec donde se les practicó la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *