Empleado del ayuntamiento atropella a anciano

TEHUANTEPEC, OAX. Un empleado del ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec atropelló a un adulto mayor dejándolo malherido y abandonándolo a su suerte.

Este accidente ocurrió poco después de las 08:00 horas sobre la avenida 5 de mayo de la colonia Centro cerca de las vías del ferrocarril.

Todo ocurrió cuando el empleado del área de Obras Públicas había salido del ayuntamiento a bordo de una camioneta oficial sin placas de circulación y de color blanca presuntamente a inspeccionar una obra que realiza la autoridad municipal.

Pero justo después de pasar las vías del ferrocarril presuntamente a exceso de velocidad, el empleado no se fijó que una persona de la tercera edad iba cruzando atropellándolo y tirándolo contra el pavimento lo que hizo que se golpeara el pavimento.

Esta persona al ver la magnitud del accidente y pensando que lo había matado, descendió de la camioneta y huyó para evadir su responsabilidad.

Al lugar llegaron elementos de la policía vial y policías municipales quienes no implementaron operativo para dar con el responsable.

Comerciantes que presenciaron los hechos denunciaron que ni los policías viales y municipales hicieron nada para detener al empleado del ayuntamiento, todo porque hay nexos entre ambos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar donde ocurrió el accidente para darle los primeros auxilios al lesionado quien tenía una herida en la cabeza.

Posteriormente lo canalizaron a un hospital para su valoración de esta persona quien dijo llamarse Juan Mendoza con domicilio en la Tercera Etapa del barrio de Santa Cruz Tagolaba.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *