Embellecen los parques del municipio

Salina Cruz, Oaxaca. Con la remodelación del parque Ciudad de los Niños ubicado en el barrio Cantarranas va cambiando la imagen de este importante inmueble donde permita a las familias poder disfrutar sanamente.

No obstante, el parque luce con una imagen relumbrada debido a que las bancas, las palmeras, los juegos y áreas para ejercitarse luce impecable.

El gobierno municipal busca mediante programas sociales rescatar los espacios públicos que permita devolverle la seguridad a la ciudadanía, pero sobre todo aprovechar esas áreas que sea un sitio de sano esparcimiento.

Desde inicio de administración, el director de parques Raymundo García ha estado dándole puntual seguimiento y atención a todos los parques que hay en el municipio para cambiarles el rostro a través de tareas de limpieza y pintura.

Estas acciones han permitido también cambiar las luminarias para que los niños por las noches acudan con sus padres a realizar actividades o convivir mediante un sano esparcimiento.

La ciudadanía mostró su satisfacción al ver un parque que en otros años estaba en completo abandono y que es un sitio importante por estar en la zona centro del Municipio.

El señor Luis Antonio Zarate, vecino del barrio Cantarranas expresó que es importante que se cuiden los espacios públicos por ser lugares donde las familias acuden a recrearse sanamente.

Por este motivo, también dijo que se le debe de dar puntual atención, pero también los ciudadanos que acuden lo deben de cuidar no dañándolos.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *