Ejecutan a tres en lava autos

ejecutados-tuxtepec

Un empleado del ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec y dos personas más fueron asesinadas a balazos en un lava-autos ubicado en el centro de la población y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 10:10 horas de éste domingo cuando fue reportado a las corporaciones policíacas que en la citada negociación ubicada sobre la Avenida Libertad, entre las calles de Ocampo y Santos Degollados en Tuxtepec, Oaxaca, se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los elementos policíacos al lugar confirmaron que en un autolavado denominado Servicio Canal Radio Tac Canal 30, tres personas se encontraban sin vida y con varios impactos de arma de fuego.

La encargada del lugar se negó a proporcionar más información y la zona fue acordonada por la policía, dando intervención a la vice fiscalía de la zona de la Cuenca para inicar con las investigaciones y tratar de ubicar a los presuntos responsables.

En la inspección establecieron que las personas estaban sentadas en una mesa al ser atacadas a balazos.

Los elementos policíacos iniciaron con la investigación de los hechos, acordonándose en el área y en espera de los peritos de la fiscalía de la Cuenca, que arribaron minutos más tarde.

Durante la tarde de éste domingo se estableció que una de las personas ejecutadas era empleada del Ayuntamiento y cobrador del área de comercio, siendo reclamado su cuerpo por sus familiares.

Ante la autoridad revelaron que respondió al nombre de Nabor Gómez Ortega, quien tenía 40 años de edad y era originario de la comunidad de Piedra Quemada.

Durante la inspección realizada por el perito médico confirmaron que Nabor Gómez tenía tres impactos en el lugar del crimen fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 mm.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *