Ejecutan a sujeto frente a escuela en Salina Cruz

ejecutan_escuela

Salina Cruz, Oax. Un sujeto fue acribillado a bordo de su vehículo después de acudir a dejar a su hija al kínder en la colonia Primero de Mayo confirmó la Policía Municipal.

La policía municipal informó que vecinos de la colonia Primero de Mayo alertaron a las corporaciones policiacas, luego de las detonaciones que irrumpió la tranquilidad.

En las primeras indagatorias que realizaron también Agentes Estatales de Investigación (AEI), el sujeto arribó a las 8:50 horas en compañía de su esposa a dejar a su hijo en el Kínder “Jaime Nuno” que se ubica en la calle Venustiano Carranza de la colonia Primero de Mayo.

Sin embargo no transcurrió ni 20 minutos cuando sujetos a bordo de un automóvil deportivo de color negro descendieron y abrieron fuego en contra de esta persona quien se encontraba a bordo de su camioneta Explorer color negra y placas de circulación TYC4747 del Estado de Puebla a quien le dispararon en más de cuatro ocasiones asesinándolo.

Madres de familia que se encontraban aun afuera del colegio se asustaron y sufrieron crisis nerviosa, por lo que junto con sus hijos corrieron para ponerse a salvo ante el temor de su integridad física.

Tras quedar recostado en el asiento los agresores huyeron, por lo que más tarde llegaron policías municipales, elementos de la Secretaría de Marina y Agentes Estatales de Investigación.

Al entrevistarse con la esposa del difunto, dijo que su esposo en vida respondió al nombre de Marco Antonio Novo Sánchez 39 años, con domicilio calle Benito Juárez y Camino Viejo colonia Hidalgo Oriente.

En las pesquisas que realizaron los ministeriales encontraron casquillos percutidos de calibre 3.80 mismos que le arrebataron la vida a este sujeto.

ejecutan_escuela1

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *