Ejecutan a comerciante en Puerto Escondido

ejecutan mujer comerciante

Una comerciante que desde hace tres años se cambió de domicilio de su tierra natal, Santiago Jamiltepec tras la ejecución de sus hermanos al ser señalados de estar implicados en el delito de abigeo, fue ejecutada la mañana de éste lunes cuando regresó del estado de Chiapas para residir en Puerto Escondido.

Rosa Narváez Hernández de 52 años de edad, salió la mañana de lunes de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Mangales con la finalidad de realizar sus ejercicios matinales, como lo realizaban conmumente.

Al encontrarse a unos 100 metros del hotel Posada Real, en el bulevard Benito Juárez esquina con Huajuapam del fraccionamiento Bacocho fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta de color roja y quienes dispararon en varias ocasiones.

Rosa Narváez cayó sobre la banqueta al recibir tres impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas, así como personal de la Policía Estatal y localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 mm.

La mujer presentaba tres impactos y fue atendida por personal de socorro, siendo trasladada de emergencia al hospital 30 camas de Puerto Escondido.

Unas horas después, la mujer dejó de existir a consecuencia de las heridas que sufrió.

Los agentes estatales de investigación iniciaron con las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con la información de sus familiares, Rosa Narvaez fue originaria de Santiago Jamiltepec, de donde se fue hace más de tres años cuando mataron a sus hermanos y cuyo caso no ha sido esclarecido.

Según las primeras investigaciones, la mujer estuvo radicando en el estado de Chiapas, de donde retornó a Puerto Escondido hace un año para establecer su domicilio en el fraccionamiento Los Mangales.

Sin embargo, nunca imaginó que ya la seguían y por lo cual fue atacada a balazos durante la mañana de éste lunes y perdió la vida.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *