Ejecutan a abogado de Juan Terán y a dos mas en Juchitán

FacebookTwitterGoogle


ejecutados-juchitan

Un funcionario municipal priísta del ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza y abogado de Juan Terán, su chofer y otro licenciado en derecho fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban en un restaurante ubicado en el centro de Juchitán de Zaragoza.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de éste miércoles cuando el juez municipal, Eliseo Martinez Bello de 37 años de edad, junto con el abogado, Eduardo López Rivera y el chofer del primero, Jacovi Orozco Orozco se encontraban en el restaurante Limbers ubicado en el centro de Juchitán de Zaragoza.

De pronto, sujetos que portaban armas de fuego arribaron al lugar y descendieron de una camioneta para dirigirse a las personas, en contra de quienes empezaron a disparar en diversas ocasiones, dándoles muerte en el lugar.

Tras consumar la triple ejecución, las tres personas se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto las corporaciones policíacas fueron alertadas y arribaron al lugar para tomar conocimiento, acordonando la zona y en espera de peritos y agentes investigadores.

,La zona fue rodeada de policías municipales y estatales, en tanto los agentes investigadores y peritos ingresaron a la zona con la finalidad de realizar las diligencias y ordenar que los cuerpos fueran trasladados al panteón municipal.

ejecutados-restaurante

Sin embargo, cuando el cuerpo del licenciado, Eliseo Martínez Bello, era trasladado al panteón para la práctica de la necropsia de ley, a la zona arribaron los familiares y arrebataron el cuerpo a la policía y se lo llevaron.

Los elementos policíacos tratan de establecer la identidad de los presuntos responsables y de acuerdo con las investigaciones, Eliseo Martínez Bello, aparte de ser funcionario municipal, era abogado de Juan Terán Regalado, una persona que supuestamente es investigada por hechos delictivos y a quien le han dejado varios mensajes con amenazas de muerte.

De igual forma, el ahora extinto fue gente cercana con Pamela Terán, la candidata independiente para la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza.

Eliseo Martínez Bello quien se desempeñaba como juez calificador del Ayuntamiento juchiteco,

Jacobi Orozco Orozco fue su chofer y Virgilio Eduardo López López quien se desempeñó como secretario del Consejo Distrital Electoral XX de Juchitan de Zaragoza en la pasada eleccion local.

Las investigaciones continúan para localizar a los presuntos responsables del triple homicidio.

ejecutados-juchitan1

Entradas relacionadas

Se lesiona tras caer

Se lesiona tras caer

*No supo cómo sucedió IGAVEC Huajuapan de León, Oax. – Con una lesión en la…

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *