Ebrio taxista cae de un puente en Tlaxiaco

*La unidad quedó destrozada

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven taxista resultó con heridas leves luego de volcar en su unidad de alquiler desde un puente ubicado en la carretera local Yucudaa – Tlaxiaco, en la Mixteca Alta. El reporte fue registrado a las 6:45 horas.

LA mañana de ayer domingo corporaciones de seguridad y rescate fueron alertadas que en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, precisamente a la altura del kilómetro 52+900 en el paraje El Sabino, un taxi cayó al río desde el puente que tiene una altura de aproximadamente 12 metros.

Al lugar se aproximaron elementos de la Policía y Rescate Municipal quienes se percataron que al fondo del peñasco estaba un taxi Nissan Tsuru color blanco y guinda, con placa de circulación estatal, número económico 01 del sitio 5 de Mayo, el cual se encontraba totalmente destruido por el impacto.

Enseguida los socorros descendieron al fondo del canal para rescatar al chofer, quien aparentemente viajaba solo al momento del percance, mismo que salió lanzado fuera del taxi cuando la unidad iba cayendo.

En ese momento los cuerpos de rescate se dieron cuenta que el taxista presentaba aliento alcohólico, mismo que dijo llamarse Oswaldo de 19 años, quien sufrió golpes en la cara y en los brazos.

El herido fue llevado al Hospital Regional de Salud Oportunidades número 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud fue reportado como estable. Asimismon el médico en turno se encargó de avisarles a sus familiares, los cuales hicieron presencia momentos después.

Elementos de la Policía Estatal solicitaron el servicio de una grúa para ordenar el traslado del taxi accidentado a un encierro oficial donde quedó bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *