Ebrio automovilista cae al barranco

JUCHITÁN, OAX. Bomberos y paramédicos atendieron a un hombre que resultó con lesiones no de gravedad, tras volcar aparatosamente su camioneta en completo estado de ebriedad. El reporte que proporcionaron los paramédicos informó que el accidente ocurrió sobre la carretera que comunica de Juchitán a Playa Vicente justo en los límites de la colonia Santa Clara.

Al entrevistarse con el conductor de la camioneta de reciente modelo les indicó que había acudido a Playa Vicente y al regresar a Juchitán en una curva no tomó sus precauciones debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba, lo que ocasionó que volcara aparatosamente.

La camioneta quedó en una hondada de cuatro metros, por lo que vecinos de la citada colonia quienes presenciaron este hecho, rápidamente pidieron el apoyo a los servicios de emergencia.

Después de ser alertadas las corporaciones hicieron acto de presencia en el lugar donde ocurrió el accidente para atender a esta persona.

Agentes de la policía vial tomaron nota de lo sucedido y posteriormente pidieron que una grúa trasladara al corralón la camioneta para que quedara a disposición mientras que resolvía la situación del involucrado.

El conductor en tanto que fue remitido a la cárcel pública para que cumpla con el arresto correspondiente por conducir en estado de ebriedad.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *