Dos lesionados deja accidente en mototaxi

TEHUANTEPEC, OAX. Dos personas resultaron lesionados entre ellos una menor de edad fue el saldo de un accidente a bordo de un mototaxi al chocar presuntamente contra un muro de contención.

De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja informó que recibieron una llamada de emergencia a través del 911 en donde se reportaban dos personas lesionadas quienes iban a bordo de un mototaxi.

Al llegar visualizaron un mototaxi destrozado de color amarillo con económico 03-784 el cual dos personas madre e hija que viajaban a bordo resultaron lesionadas, en donde la unidad se impactó contra el muro de contención sobre la carretera Tehuantepec – Salina Cruz a la altura del crucerito.

Automovilistas que circulaban por la zona auxiliaron a ambas personas quienes pedían auxilio al quedar lesionadas debido del impacto.

Los pandémicos al llegar notaron que la más lesionada era una niña de escasos nueve años de edad quien presentaba lesiones en la cabeza y diversas parte del cuerpo.

Después de valorarlas ambas personas fueron canalizadas a un hospital para su valoración, en tanto que el responsable mototaxista fue detenido para que respondiera por los daños ocasionados.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *