Detienen a pareja

*Amor apache

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Una pareja de novios fue encarcelada luego de entorpecer labores policiales en esta heroica ciudad. La detención se registró a las 21:40 horas.

Por medio de la radioperadora instalada en el palacio municipal, policías en turno fueron alertados sobre una pareja gritando y discutiendo en la calle Campillo, esquina con 21 de Marzo, en la colonia Altavista de Juárez.

Para corroborar el reporte se aproximaron uniformados a bordo de la patrulla 043, sorprendiendo a un joven que vestía camisa color blanco y pantalón azul del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), golpeando e insultando a una fémina.

Se trata Cesar, de 19 años de edad, quién al notar la presencia policíaca se puso agresivo, por lo que los efectivos corrieron para apresarlo y tranquilizarlo.

Durante la detención la novia del presunto agresor, quien dijo llamarse Claudia, de 19 años de edad, rogó a los representantes de la ley no llevarse a su novio, por lo que, al entorpecer el trabajo de los oficiales, también fue detenida.

Luego de escuchar sus derechos, la pareja fue trasladada al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras el registro y la fotografía de rutina, Cesar y Claudia quedaron encarcelados bajo la vigilancia de cámaras de seguridad y del juez de control en turno.

Los infractores recuperarían su libertad después de cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o enseguida de que un familiar solventara las infracciones de ley por alteración al orden en la vía pública y violencia contra una mujer.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *