Detienen a sujeto que mató a utilero

SALINA CRUZ, OAX. Elementos de la agencia estatal de investigaciones lograron detener a Iván T.R., acusado presuntamente de homicidio calificado con ventaja de quien en vida llevó por nombre Leury G. H.

De acuerdo con el expediente 367/2018, los hechos ocurrieron el 23 de septiembre de 2018 en la población de San Pedro Huilotepec, cuando el ahora imputado llego hasta el domicilio de la víctima, con quien discutió fuertemente para después atacarlo a golpes con un objeto, causándoles daños de gravedad en la cabeza, mismos que provocaron su muerte.

Después el presunto homicida huyó de San Pedro Huilotepec para refugiarse en Salina Cruz con la intención de evadir la acción de la justicia como si nada hubiera pasado.

Agentes estatales realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente fue enviado al descanso para realizarle la autopsia de ley.

Familiares de esta persona identificaron el cadáver ante el representante legal para darle cristina sepultura quien tenía su domicilio en Ciudad Ixtepec pero con residencia en San Pedro Huilotepec mismo que se desempeñaba como utilero de un grupo musical en Salina Cruz.

Después de las investigaciones que realizaron los agentes estatales para recabar las pruebas, finalmente el Juez de Control de Salina Cruz libró la orden de aprehensión en contra de Iván T. R., esto por ser señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Leury G. H.

Más tarde el imputado fue trasladado por los agentes al Centro de Reinserción Social de Santo Domingo Tehuantepec donde quedó recluido.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *